Debe descargar el flash player para visualizar esta seccion

En respuesta a una demanda de nuestros clientes hemos creado “Solinnova Seguros”, asesoria independiente enfocada a la optimización de su cartera de seguros. Analizamos todas las compañías y pólizas existentes en el mercado para posteriormente elegir las que mejores condiciones ofrecen para usted. Trabajamos desde la independencia que nos da el no pertenecer a ningún grupo financiero/asegurador y por ello somos realmente asesores y no meramente comerciales. Dicha línea de negocio está teniendo una excelente acogida entre nuestros clientes ya que se están beneficiando de rebajas de entre un 20% y un 50% con respecto al precio que estaban pagando anteriormente por sus seguros y con coberturas iguales o incluso mejoradas.

Trabajamos todos los seguros existentes en el mercado (hogar, auto/moto, empresa, responsabilidad civil, multi-riesgo, vida, etc.) y con todas las compañías aseguradoras. Negociamos con ellos por usted y en caso de que tenga algún incidente también gestionaremos nosotros su reclamación.

Solicítenos presupuesto gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso por la vía que usted prefiera (on-line a través de nuestra web, email, fax, teléfono, etc.) y verá cómo le mejoramos considerablemente las condiciones de sus seguros.

Solicite nuestro presupuesto sin compromiso
Solinnova Seguros
 

Home