Solinnova Consulting, bienvenido
Solinnova Consulting, bienvenido
En respuesta a una demanda de nuestros clientes hemos creado "Solinnova Riesgos", división con servicio de corretaje propio dedicada a la asesoría independiente en la contratación de productos aseguradores. Somos consultores titulados (Grupo A) y corredores de seguros autorizados y supervisados por la Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía, por lo que le ofrecemos un servicio de la máxima calidad. Optimizaremos su cartera de seguros. Analizamos todas las compañías y productos existentes en el mercado para posteriormente elegir los que mejor se adaptan a sus circunstancias. Trabajamos desde la independencia que nos da el no pertenecer a ningún grupo financiero/asegurador y por ello somos realmente asesores y no simplemente comerciales. Ofrecemos un servicio de consultoría estratégica de riesgos y no una mera "venta de seguros".

Nuestra especialidad son los seguros de empresa, los seguros profesionales y el aseguramiento de los grandes riesgos pero trabajamos todos los productos existentes en el mercado (hogar, auto/moto, negocio, responsabilidad civil, multi-riesgo, vida, etc.) y con todas las compañías aseguradoras. Negociamos con ellos por usted y en caso de que tenga algún incidente también gestionaremos nosotros su reclamación.

Solicítenos presupuesto gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso por la vía que usted prefiera (on-line a través de nuestra web, email, fax, teléfono, etc.) y verá cómo le mejoramos considerablemente las condiciones de sus seguros.

Solicite nuestro presupuesto sin compromiso
Solinnova también le asesora en la contratación de seguros
 

Home